Canal Youtube Cavalls Wakan Facebook Cavalls WakanFacebook Cavalls Wakan
ESP | CAT | ENG
INICIO | Sobre Cavalls Wakan | Videos | Alojamientos i Restaurantes | Contacto
 -Medidas sanitarias frente al COVID-19 - cavalls wakan

Medidas sanitarias frente al COVID-19

 

Debido a las especiales circunstancias provocadas por la pandemia del virus COVID-19 informamos a nuestros clientes, visitantes y amigos en general de las medidas higiénico-sanitarias adoptadas por Cavalls Wakan para minimizar el riesgo y garantizar la seguridad frente al coronavirus.

- Como siempre es conveniente realizar con antelación la reserva de la actividad.

- Si lo desea puede pagar también con anterioridad mediante transferencia. Si realiza el pago con tarjeta, nuestro TPV esta siempre desinfectado y desde luego siempre puede pagar en efectivo, rogándole que traiga el importe exacto.

- Respetaremos los espacios de distanciamiento social, regulados por las autoridades competentes, antes, durante y después de la actividad.

- Si es necesario se restringirá el acceso de los acompañantes para evitar aglomeraciones, pudiendo estos esperar en la zona exterior de nuestras instalaciones.

- Por bio-seguridad no esta habilitado el acceso a los aseos.

- Disponemos de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos antes y después de la ruta a caballo, así como agua y jabón para la limpieza de las mismas.

- Todo el material de la actividad (silla, riendas, casco…) es desinfectado con un producto viricida autorizado por el Ministerio de Sanidad, antes de cada salida.

- Todos los clientes de las rutas a caballo tienen a su disposición gorros sanitarios desechables para usar entre la cabeza y el casco. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) no hay evidencias científicas de que los caballos puedan contagiarse o transmitir el virus del COVID-19 a los humanos, por lo que se trata de una actividad segura, aún más, si tenemos en cuenta que se realiza en amplios espacios abiertos del medio natural y siempre con un distanciamiento entre personas.

 

 

Potros y Caballos en Venta
info@wakan.es
www.wakan.es
617 574 927
Pupilajes
info@wakan.es
pupilajes.wakan.es
617 574 927
Rutas a Caballo
info@hipicawakan.com
www.hipicawakan.com
617 574 927







web developer by koollook | Sitemap |